martes, 22 de mayo de 2012

Uefa Champions Final!!

Hey , Hey , Hey!! Como estan? Bueno yo estoy muy bien y algo increible sucedio!!! El pasado 19 de Mayo sucedia un evento muy importante , bueno , al menos para mi , el evento era el que todos los fanaticos del Futbol estaban esperando... Y apuesto que no saben que... El 19 de Mayo era la final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE!!!

Inesperadamente los equipos que iban a jugar eran el Bayern Munich contra el Chelsea. Yo queria que jugaran el Barcelona contra el Real Madrid pero bueno , la cosa es que yo estaba seguro de que Chelsea iba a ser el ganador pero muy inesperadamente Thomas Muller fue quien pudo anotar el primer gol en el minuto 83!!! No se imaginan como se sentia el Chelsea. Miren que tan feliz estaba Thomas Muller y el Bayern Munich:





PEROO!!!!......... Todos sabiamos que el Chelsea no se quedaria atras!!! Fue el grandioso Didier Drogba que en el minuto 88 no decidio perder ante el Munich y anotar un gol de cabezaso cuando  uno de sus companieros saco un corner!! Es increible la suerte que tenia Chelsea en ese partido. El Bayern saco mas o menos unos 7 u 8 corners y el Chelsea 1 u 2 y aprovecharon para meter el gol.





Al final fue el equipo esperado coronado como ganador!! El Chelsea F.C. fue el ganador de su primera UEFA CHAMPIONS LEAGUE!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario