jueves, 10 de mayo de 2012

Sabias que...

Hey , Hey , Hey , como están? Yo estoy muy bien y me he dado cuenta de que hay miles de noticias rondando por ahí , y por eso les quise traer otra edición de... Sabias que...

Sabias que un ser humano puede durar un mes completo sin comer nada , pero no puede durar ni una semana completa sin beber agua. NO INTENTEN ESO EN CASA!! Especialmente los ninios que están en su etapa de nutrición. En serio corren un gran peligro al intentar eso!!

Sabias que tomas una ducha de 10 minutos , utilizas casi 100 galones de agua!! El agua es muy importante y se paga por ella , así que mejor aprovéchenla , tomen duchas de 2 a 3 minutos , ahorren el agua , después no habrá mas para el futuro.

Sabias que si depositas 1 galón de gasolina en un  rió , estas intoxicando 75,000 GALONES DE AGUA. Como ya les dije antes , el agua es muy importante , aprovéchenla , no la desperdicien y no tiren cosas dentro del rió , eso le hace mal.

Sabias que si remueves toda el agua de un ser humano , si cerebro se hace 95% mas pequeño. No dejen de beber agua , deben de consumir al menos 8 vasos de agua al día , tienen que estar hidratados todo el tiempo , especialmente las personas que hacen deportes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario