martes, 8 de mayo de 2012

La dignidad

Hey , como andan? Yo estoy muy bien y he visto como hay varias personas hacen cosas indebidas y por eso hice esta entrada para que se den cuenta de lo que hacen. La dignidad es algo muy importante , pues todos tenemos que respetar a los otros , y no solo a ellos , sino también a nosotros mismos!!

De lo primero que les hablare va a ser de las redes sociales. Si creen que esta bien usar las redes sociales para exhibirse , insultar a otros , mostrar contenidos morbosos , humillar a alguien , están muy equivocados!! Pues por ejemplo , Facebook , Facebook es una muy buena red social , se comparten imágenes , comentarios , vídeos , etcétera. No se por que , las personas deciden exhibirse , hay mujeres e incluso HOMBRES deciden mostrar una foto semidesnudos y hasta algunas veces se desnudan completamente. No tienen que hacer eso para gustarles a las personas , apuesto que esas personas tienen al menos un poquito de dignidad!! Y para las personas que están leyendo esto y hacen ese tipo de cosas , les recomiendo que paren de hacer eso. No es una obligación , si quieren pueden seguir haciéndolo , solo les digo que eso esta muy , muy mal.

Ahora no dejemos Twitter afuera , seamos sinceros , todos utilizamos Twitter , buen casi todos , el punto es que la mayoría de las personas deciden utilizar Twitter para escribir comentarios hacer ''Twetts'' , seguir paginas de Twitter , compartir fotos etcétera . Pero yo si se que muchas personas utilizan Twitter para ofender a otros , humillarlos , mostrar contenidos morbosos y extraños. No entiendo porque lo hacen , es decir que porque tienen que humillar a alguien públicamente , Twitter es la red social mas utilizada y nadie sabe que tantas personas pueden leer eso o ver lo que publicaste. No es bueno humillar a nadie nunca y menos en una red social!! Si esa persona les hizo algo muy malo , tómalo con calma , perdónalo y se piadoso. Veras que tan bien se siente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario