lunes, 30 de abril de 2012

Una Pizza Casera

Holaa chicos , como les ha ido? A mi excelentemente , especialmente ayer que me quede con mi prima el dia entero!! Les contare todo lo que paso:

En la maniana cuando desperte , mi madre me saludo y me dio una noticia muy buena: Ella me dijo que mi  prima me habia invitado a su casa a hacer una pizza casera , ella lo  habia planeado hace mucho tiempo , pero que dia mejor que ayer. :)

Cuando llegamos lo primero que quisimos hacer fue lavarnos las manos he ir a preparar la pizza... A mi hermanito y a mi nos parecio algo un poco aburrido , asi que decidimos quedarnos viendo television en la habitacion de mi prima.

Mi hermano mayor y ella se quedaron preparandola , vi como aplicaban la salsa pizza , como aplicaban el queso rayado , vi como aplicaban el jamon rayado , VI TODO!!. Despues cuando la pusieron en el horno yo volvi a acompaniar a mi hermanito a ver tele , fue algo genial.

Finalmente cuando estaban listas las pizzas fuimos a comernoslas y estuvieron deliciosisimas!! Eran de Maiz , Queso y Jamon. Cuando terminamos fuimos todos a reposar y a ver tele.

Luego un poco mas tarde , nos pusimos a jugar monopolio edicion mundial , ya saben jugamos por millones y por miles. Al principio era mi prima Rosa que iba ganando , luego empezo a gastar mucho dinero comprando muchas propiedades , mi hermano Eduardo rapidamente puso hoteles en 3 avenidas y yo tristemente viendo lo vien que jugaban.

Quise vengarme y por eso compre 3 avenidas de las mas caras y hice 4 casas ahi , y mi hermano que era el mas rico y el que estaba ganando cayo en una de esas y.. UF! no se imaginan cuanto me tenia que pagar!

Al final gane yo con unos 21 millones creo , y deje a mi hermano y a mi primas votados!! Me encanto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario