lunes, 30 de abril de 2012

Un muy buen cumpleanios

Hey , Hey , Hey , un saludo muy especial para ustedes!!. Hey amigos a que no se pueden imaginar que hice el Sabado 28 de Abril!! Bueno les contare todo , pues hice algo muy especial!!

El Sabado cuando desperte en la maniana lo primero que hice fue ir al Futbol y tuve un grandioso partido contra el Montessori , fue grandioso , pero lamentablemente nos ganaron 4-3 , no fue la gran cosa , solo fue por un gol.

Bueno cuando llegue a mi casa recorde que tenia una actividad muy interesante y entretenida y mi madre me dijo que me vistiera para ella. Cuando ya era hora partimos de mi casa hacia alla y lo primero que escuche fueron varios gritos y canciones , pues ese era el cumpleanios de mi primito Enmanuel!!

Este fue en el Lincoln Road , ya saben el restaurante , nunca habia ido y me habia sorprendido de haber estado ahi. Como en todos los cumpleanios siempre habia un payaso que se la pasa hablando y hablando y hablando!! Pero en cambio este no , este era bastante chistoso y divertido , creo que es el primer payaso bueno que he visto en los cumpleanios.

Cuando llegue me ofrecieron un pastelito con un poco de suspiro por encima y un refresco , me comi y me lo bebi todo , despues tuve que ir a  cuidar a mi hermanito al area de juegos , como siempre he tenido que hacer , pero tambien aproveche y me adentre en una pisicina de pelotitas.

Al final nos dieron muchisimos regalos , fue algo espectacular , pero tambien estoy seguro de que el pequenio Enmanuel disfruto mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario