lunes, 30 de abril de 2012

Una visita inesperada

Hey , Hey , Hey!! Soy yo de nuevo con otra aventura! Y como andan? Bueno yo estoy de maravilla pues acabo de venir de una grandiosa salida.

Primero quiero recordarles que ya se esta celebrando la Feria Del Libro. Ahora volvamos a lo nuestro... Lamentablemente mi tio sufrio un muy grave accidente en su trbajo de ingenieria , se cayo de su obra y para no partirse la cara puso el brazo en frente para amortiguar la caida... Este se rompio y maniana lo operaran. :(

Bueno para alegrarle el dia , mi madre , mi hermanito y yo decidimos darle una amorosa visita! Cuando llegamos empezamos a ver unas cuantas cosas de NetFlix , ya saben cosas aburridas , XD pero no nos ibamos a ir tan pronto antes de llegar a su casa , le compramos unos cuantos panes y se los entregamos.

Mi tia nos habia guardado unos cuantos a nosotros tambien , pero yo no comi , mi hermanito y mi primita si... Bueno nos entretuvimos ahi con un Ipad y un 3DS que tenia mi prima , por regalo de su tio , luego empeze a utilizar la computadora , fue execelente!

La peor parte fue cuando mi madre dijo: Chicos vamonos!! Je , Je , Je , esas 2 palabras no nos agradaron :-) , queriamos jugar mas!! Despues de todo somos NINIOS!! Bueno , lo aceptamos , nos despedimos y nos fuimos a nuestra casa. Pero no , mi hermanito afanado por ir a Mc' Donalds convencio a mi madre y haci comimos ahi.

Fue una salida completamente entretenida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario