domingo, 8 de abril de 2012

La Onu 2012

Hola amigos , como estan , yo muy bien y bastante feliz , y apuesto que no pueden adiviar porque... Bueno , el 4 de Febrero del 2012 participe en un evento llamado Mini Modelo de Naciones Unidas (Minu).

Pense que iba a ser aburrido , pero me equivoce EN GRANDE!!! La Onu fue genial , fue como una representacion en vivo de como era el trabajo de Leonel Fernandez y los diputados... Mociones , Permisos , Placards , todo eso hubo en ese evento. Fue algo , como magico y no se puede pensar algo malo de el!!! Despues de las 11:00 AM nos presentaron una situacion de emergencia... Que eran unos terroristas que apresaron a unos chicos en un autobus por todo el mundo.

Despues , a las 12:00 , aproximadamente , tuvimos el almuerzo , que no estuvo nada mal por cierto , y un postre (Brownie con Helado de Vainilla). Mientras estuvimos en entrar al segundo periodo , estuve hablando con mis amigos.

A las 5:30 , aproximadamente , tuvimos una votacion por las mejores delegaciones... Un 50 % se basaba en la votacion de los delegados y otro 50% se basaba en el voto de la mesa directiva.

Yo representava la delegacion de Estados Unidos de America , en ingles USA , (abreviado , EE.UU). Y que creen , por la votacion de mis amigos y por la votacion de nuestra mesa directiva , mi companiero , Andrew Joao Sosa y yo Samuel Lora pudimos ganar el puesto de Mejor Delegacion (Primer Lugar)!!!

Me gusto muchisimo y no hay nada igual que ese evento!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario