domingo, 15 de abril de 2012

La Pascua Juvenil 2012

Hola a todos , como les fue en Semana Santa? Bueno no se a ustedes , pero a mi me fue muy , muy bien... Aunque no lo crean , no me fui de viaje y la pase super , super bien. Ya les dire por que.

Anualmente en la parroquia que yo voy se celebra una actividad muy genial , divertida y inigualable... Es la Pascua Juvenil , la Pascua Juvenil es una actividad realizada con el motivo de conmemorar la Pasion , Muerte y Resurrecion de Cristo , esta actividad se realiza desde el Jueves santo de Semana Santa hasta el Sabado Santo... Normalmente participan personas de los 10 anios hasta los 18 , pero este anio se realizo desde los 9 hasta los 30... No se pueden imaginar que tantas personas asistieron ahi.

Fue algo EPICO , para dividir a las personas se utilizaron 3 grupos: de 9 a 13 , de 14 a 17 y de 18 en adelante... El primer dia (El Jueves) nos hablaron sobre 'Un Amor Sin Fronteras' que decia que Dios nos amaba sin frontera alguna.

El segundo dia (El Viernes) nos hablaron sobre el pecado , que era , por que lo cometiamos , que debiamos hacer con referencia a el , etc... Fue algo maravilloso

Y el tercer y ultimo dia (El Sabado) nos hablaron sobre La Cruz , que era , por que llevavamos una cruz colgando , etc... Lo que mas me impacto de la Pascua , fue el Sabado que despues del tema , realizamos la Efusion con el Espiritu Santo.

Fue algo maravilloso e espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario