domingo, 8 de abril de 2012

Escuela de Futbol Argentina

Hola amigos , como andan , bueno yo muy bien , pues hace unos 3 o 2 meses me inscribieron en la clase de Futbol que tanto deseaba. Es una clase bastante buena pues , mi profesor es de Argentina.

Yo , sinceramente , he aprendido mucho desde que entre a esa clase , mi profesor solo se preocupa en que aprendas a como jugar bien tu posición de juego... El nos ensenia bastante bien varias tecnicas bastante buenas y necesarias...

Hemos tenidos varios partidos contra varias escuelas diferentes... Hemos jugado contra Montessori , Casa Espania , La Meca entre otros... Algunos los hemos perdido y otros los hemos ganados , pero como sea , estoy feliz de jugar con ellos.

Me gusta mucho esa clase y no pienso irme de ella en un muy , muy largo tiempo... El profesor es bastante bueno y no podria pedir mas de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario