lunes, 27 de febrero de 2012

La Independencia Nacional

Hola amigos , como andan? Bueno yo muy bien , escribiendoles en mi casa el Lunes 27 de 1844 , emm.. perdon , de 2012 , Lunes 27 de Febrero del 2012. Sucede que me han hablado mucho de este dia , este dia no es como cualquier otro , es el dia del 168 Aniversario de La Independencia Nacional de Republica Dominicana (ALINRD).

Hoy se celebra el triunfo de los Padres de la Patria sobre el dominio Haitiano , se celebra el dia que ellos hicieron que nuestra Republica fuera LIBRE , SOBERANA E INDEPENDIENTE de toda dominacion extranjera.


Es increible el respeto que le tienen a este dia , los colegios hacen poesias , acrosticos y hasta ACTOS PATRIOS.


Mi hermanito realizo una poesia el Viernes y yo realize un acrostico y un ACTO PATRIO. Aqui se los dejo:


Esta es la poesia de mi hermanito:


El escudo con su cinta de Dios , Patria y Libertad se encuentra en el mismo centro de la Bandera Nacional


Este es mi acrostico:


I:ncreible hecho acaba de suceder

N: o dejaremos caer la Republica

D: ebemos tenerle respeto

E: staremos recordandola por siempre

P: ensando en lo sucedido

E: l escudo , simbolo de GLORIA

N: acionalmente celebramos

D: e verdad es buena

E: n Dios estaremos pensando

N: o permitiremos otra dominacion

C: on honor luchamos

I: ndependecia Nacional

A: donde no eres recordada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario