miércoles, 11 de enero de 2012

Una pela bien agradable

Hola amigos blogeros , como están? Discúlpenme por no haber escrito por tanto tiempo , pero ya he vuelto a la acción…
Mi título de la entrada se llama ‘Una pela agradable’ es porque ha sucedido un momento memorable… Pues el Lunes 9 de Enero fui con mis padres , mi hermano y un amigo mío al estadio de beisbol a ver el juego de Licey contra Águilas.
Amigos , amigos , amigos… debo decirles que ese momento fue… GENIAL , FUE G DE GENIAL. La pase muy bien disfrutando del juego , de la comida que nos trajeron , de los chistes de mi padre , etc.
El ambiente era muy agradable , se podía sentir el olor a el polvo que les hicieron morder a las Águilas , las personas gritando por apoyar a su equipo , y también las hermosas animadoras del Licey.
Bueno la entrada se llama así nada más y nada menos porque el LICEY le dio su pela a las AGUILAS, El Licey iba en tercer lugar según el periódico y las Águilas en segundo lugar. Las Águilas tenían 4 juegos ganados y 5 perdidos y el Licey tenía 4 juegos ganados y 6 perdidos. Así que el que ganara se quedaría con el segundo lugar.
Bueno amigos , pues que creen , a las Águilas las desemplumaron el día que fui a ver el juego! Les dieron su pela ganando el Licey 5 a 1!!.
Asi que las Aguilas oficialmente quedan en tercer lugar con 4 juegos ganados y 6 perdidos. Pero el Licey quedo en segundo lugar con 5 juegos ganados y 6 perdidos.
Y también recientemente vi el juego en televisión del Licey contra el Escogido. Ha . Y que creen… El LICEY TAMBIEN LE DIO SU PELA AL ESCOGIDO!!!
Yo creo que el Licey esta imparable. Bueno amigos hasta la próxima… Nos veremos luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario