sábado, 28 de enero de 2012

Una estadia con tu padre

Hola bloggers , como andan , bueno yo muy bien , mi padre se quedo conmigo todo el tiempo que estuve en vacaciones de Navidad.

No solo eso , mi prima tambien se vino conmigo y pasamos el mejor tiempo del mundo. Primero mi padre decidio llevar a mi primita y a mi hermanito al Museo Trampolin , yo tambien tuve que ir , y... fue muy infantil para mi. Luego mi papa estaba buscando un sitio para comer y unos de los restaurantes que vio , fue HARD ROCK CAFE. Fue mi primera vez y la mejor. Mi tio Raymundo tambien quiso venir y... no le negamos la pregunta. El llevo para alla a su sobrinito de 7 años Freddy. Y creanme , el chico , era INCREIBLE.

Luego nos pasamos un buen rato alla , y la pasamos bastante bien. Y si papi esta leyendo esto o tio Raymundo , les quiero decir que fue el mejor tiempo de mi vida. Los quiero mucho y quiero que esa experiencia se repita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario