lunes, 7 de noviembre de 2011

Un momento muy especial

Hey amigos , como estan? El pasado fin de semana me diverti muchisimo y apuesto que no saben por que?... Bueno amigos les dire con placer TODO lo que paso este fin de semana.

Empezemos con el viernes... Bueno el viernes fue un dia excelente porque no tuve clases y ademas tenia una fiesta increible a las 10:00 llamada el dia San Judas , que es una celebracion que hace mi colegio (San Judas Tadeo) cada año en honor a San Judas. Goze mucho en esa fiesta y vine con un terrible dolor de pierna , pero todo valio la pena...

El sabado... ummm... tambien fue un dia espectacular porque a las 2 o 3 vino mi primita Camila de 5 años que rinde BASTANTE igual que mi hermanito , pero me diverti con ellos 2 ese dia... Tambien pude jugar PlayStation bastante tranquilo , bueno algunas veces tenia que estar pendiente de ellos , pero que puedo decir... son bebes... y bueno , todos sabemos que molestan.

El domingo fue el dia que mas disfrute , saben por que? Bueno porque por la tarde estaba jugando PlayStation y de pronto mi padre me pregunta si quiero ir al play y yo le conteste que si , y la verdad pensaba que no iba a pasar nada divertido , pero cuando llegue... FUE LO MAS CHULO QUE HABIA VISTO!!! 2 equipos maravillosos jugando (Licey vs Aguilas) y increiblemente las Aguilas le ganaron al Licey 8 - 2 pero a mi no me importo mucho porque mi papa tuvo la oportunidad de agarrar una pelota y me la regalo a mi! yo estaba muy feliz.

Tambien comi mucho comida deliciosa , me diverti mucho.... Ese fue unos de los mejores momentos de mi vida y de veras que lo disfrute mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario