lunes, 30 de enero de 2012

La amistad

Hola amigos , como andan? , Bueno yo muy bien y saben que? He andado por ahi pensando en mis amigos y amigas. Siempre me preguntaba , realmente son mis amigos? Y una vocesita siempre me decia: Si , Samuel son tus amigos.

Asi que les quiero hablar de eso. La amistad en el sentimiento mas bello que se puede tener , saber que cuando mas necesites a alguien a tu lado , esa maravillosa persona aparecera junto a ti , esa persona es tu amigo. De eso se trata la amistad , de amor , preocupacion de la persona que mas quieres y no se debe tener verguenza de expresar ese sentimiento. El amigo es esa persona que sabe todo sobre ti y a pesar de todo te QUIERE.

La lealtad tambien es parte de la amistad , no se debe traicionar a un amigo , no importa que te haga , pues por eso es tu amigo. Los amigos son las personas en quienes mas puedes confiar y la persona que siempre , siempre te defendera y te apoyara.

Todo el mundo consigue amigos , en la escuela , en sus clases , en sus actividades extracurriculares y hasta en la iglesia. Yo tengo un millon de amigos y casi ninguno de ellos me ha fallado. Y saben por que? Porque yo confio en ellos y ellos en mi. Voy a diferentes lugares y siempre hago amigos ese sitio , y realmente , solo necesitaria 3 amigos de los que tengo para ser feliz.

Los amigos te hacen feliz , te entretienen y siempre te quieren y siempre estan contigo. Y como aquel dicho: Los amigos valen mas que un tesoro y hay que aprovecharlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario