martes, 31 de enero de 2012

El football

Hola amigos , tengo muy buenas noticias!! Mis clases de football ya empezaron y no me lo van a creer... DESPUÉS DE MIS LECCIONES HE MEJORADO MUCHÍSIMO.

Al principio pensaba que no iba a ser buena , pues no encontraba a mi profesor , luego a las 3 y media fui al campo y mi profesor se presento , siempre me hablaban de el en el campamento del Dominican Fiesta y me preguntaba , sera un buen profesor , sera diferente a los otros?

Mi escuela de football se llama ESCUELA DE FOOTBALL ARGENTINA y desde el momento que escuche a mi profesor hablar , entendí porque recibía ese nombre... MI PROFESOR ES ARGENTINO.

Estaba muy alegre de tener un profesor extranjero , pues los argentinos saben jugar MUCHO football. Y fue así , el profesor me ha enseñado de todo. Solo tengo 2 semanas en las clases y han sido MIS 2 MEJORES SEMANAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario