martes, 31 de enero de 2012

Los abuelitos

Hola amigos , como andan? Bueno yo no bien , pues estaba hablando con mi abuelita que esta en mi casa y mi tio de repente llega a mi casa y no se porque mi tio siempre se lleva a mi abuela a su casa y me decia a mi mismo , por favor que no se la lleve , por favor que no se la lleve.

Le pregunta a mi abuelita: Usted se va con tio? y ella me respondio que si , bueno casi siempre lo hace. A mi abuelita yo la quiero con toda mi alma y mi corazon , pues tiene 71 anios y quiero pasar los mejores tiempos con ella , ya perdi una y solo tengo una mas , y la quiero disfrutar.

Ella siempre esta en Constanza y no puedo ir todo el tiempo ni ella puede venir aqui y entonces necesito a ella cerca de mi , tambien es lo mismo con mi abuelo , mi abuela a veces viene para mi casa y siempre pregunto por papa Isidro y siempre me dice que se quedo alli.

Mi abuelo Isidro tiene 75 anios , y el casi nunca viene , el se esfuerza mucho por tener un buen control bajo mi familia y lo hace. Ya esta viejito y como quiera es un gran hombre.

El siempre me entretiene jugando DOMINO , cartas , contandome historias o hasta viendo television... Yo cuando terminaba de almorzar el siempre me dejaba un tragito de cafe y luego me sentaba en sus piernas y me dormia ahi.

Ellos son los mejores abuelos y no los cambiaria por NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario