martes, 1 de noviembre de 2011

La Navidad!!

Hey amigos saben que les espera... bueno si no saben yo les dire: LA NAVIDAD!!! La navidad es una epoca de felicidad , alegria y amor.

En navidad algo misterioso nos trae regalos si nos portamos bien... muchos dicen que es Santa Claus , otros dicen que son los Reyes Magos y otros dicen que son nuestros padres...

La Navidad me gusta mucho porque mi familia y yo nos reunimos y celebramos juntos La Navidad y muchas veces voy a visitar a mi abuelitos...

Lo que mas admiro de la Navidad son sus decoraciones... por mi vecindario puedo observar los maravillosos adornos de mis vecinos en sus balcones... no pueden imaginarse lo loco que estoy por adornar mi casa.

La Navidad es una de las muchas epocas que disfruto , no solo por los regalos sino porque puedo compartir con mi familia entera y eso me hace muy , muy feliz!!!

Mi familia es una de las familias que disfruta en GRANDE la Navidad... y recuerden esto amigos: nunca dejen de ser niños , aunque sean adultos disfruten de la vida!!!

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario