sábado, 5 de noviembre de 2011

Las ventajas y desventajas de un hermanito

Hey amigos , alguna vez an sentido que algo los molesta , que los estresa y que los pone de mal humor... pero aun asi te hace eso solo por cariño.... amigos si son hijos unicos disfruten ese tipo de vida porque apuesto que todos ustedes dicen: ME MUERO POR UN HERMANITO , pero despues cuando al fin cuando lo tienen y aprende a hablar , a cerrar y abrir puertas y a caminar apuesto que dicen: POR QUE ME HACEN ESTO , POR QUE , POR QUE?!?!?!?

Bueno amigos , creanme que yo si , porque tengo un hermanito pequeño que se llama Javier y el no es un hermanito cualquiera , es un hermanito extraordinario no solo porque es muy jugeton y alegre sino porque es muy activo y movido... creo que exactamente igual que yo.... pero eso es unos de los mejores regalos que te pueden dar , señores creanme , porque si tienen un hermano mayor , el no querra jugar y hablar con ustedes tanto como lo hara su pequeño hermanito.

Les contare una pequeña historia que me paso hace un poco de tiempo: Yo estava muy triste porque me habian invitado a un cumpleaños y nadie me podia llevar... ademas tenia un dolor insoportable en mi pierna izquierda y estaba tan triste que me eche a llorar... de pronto mi hermanito Javier se me acerco y me dijo: Que te pasa Samuel y yo le dije todo lo que me pasaba y el lo primero que hizo fue buscarme un poquito de hielo y me dijo: Samuel buscame una funda y se la busque , luego el puse ese hielo en la funda y me la dio, y yo le dije que tu quieres que haga con esto , y el me dijo: Pontela en la funda en la pierna y entonces lo hice y luego se me fue el dolor de pierna , tambien Javier notaba que estaba llorando y me pregunto que me pasaba y yo le dije que no iria al cumpleños y el me dijo: Calmate manito que a ti te van a invitar a otro cumpleaños y tu vas a ir , tu vas a ver.

Amigos ahi esta la prueba de lo bueno que es tener un hermanito... asi que , si tienen un hermanito pequeño , quieranlo , tratenlo bien y denle lo que el quiere...

Yo se que los hermanitos molestan muchisimo , pero eso es solo porque te quieren y quieren aprender de ti , es como si tu fueras su heroe , su maestro , su todo...

Asi que amigos , ese pequeño diablillo , no es ese tipo de persona que ustedes creen que es... es la mejor persona del mundo , es su pequeño y querido hermanito... Disfrutenlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario