lunes, 24 de octubre de 2011

Una experiencia inolvidable

Podrían imaginarse 3 días con nuestro Padre Dios, conociendo personas, haciendo nuevas amistades y disfrutando del momento?

Bueno yo si puedo y no solo puedo imaginármelo, yo llegue a vivirlo... aquí les pondré la historia:

El fin de semana el 21, 22 y 23 de octubre yo fui a un retiro llamado FELIPE y fue sorprendente. Que es FELIPE? Bueno es un retiro maravilloso de 3 días en la iglesia JESUS SUMO Y ETERNO SACERDOTE en el cual me dieron una súper noticia: DIOS ESTA VIVO Y ME AMA!!

El viernes cuando llegué a la iglesia fui y me inscribí en el Felipe. Ese día nos dieron el tema que era el AMOR DE DIOS y yo disfrute mucho esa parte porque hasta ese momento no me había dado cuenta de todas las cosas buenas que Dios nos ha regalado por Amor, nuestros padres, nuestras vida y muchas cosas más. Luego salimos a un reces, allí me encontré con un amigo, hablamos mucho y disfrutamos el resto del receso.

Luego entramos de nuevo y nos dividieron en comunidades.. yo quede en la comunidad Belén y conocí a varios niños y fuimos amigos y disfrutamos juntos el resto del día

El sábado el retiro continuó a las 8:00 a.m. y llegué a tiempo y desde que llegué salude a mis amigos con un cálido abrazo y luego hablamos un poco y entramos para que nos dieran el tema que fue EL PECADO y lo entendí bastante bien, ahora se que el pecado son faltas que cometemos cuando hacemos algo que Dios no quiere que hagamos, y lo mejor es que también se que Dios puede perdonar esos pecados si prometemos no volver a hacerlo, después que terminaron de dar el tema pusieron una canción bien chula y me gusto mucho.

Luego más tarde salimos al receso y entonces mis amigos y yo fuimos y conocimos a más personas y reímos y nos divertimos todos juntos. Ese fue un día bien vacano, aperisimo y además fuimos al pastoreo y nos reímos pila y nos dimos una cura!!

El domingo empezó a la misma hora y ese fue el día mas especial de todo el retiro, ahora les diré porque:

A nosotros nos dijeron que nos tenían un regalo y yo estaba loco por saber cual era... y cuando llegue le pregunte a un servidor cual era el regalo y el me dijo se los mostrare mas tarde...

Después fuimos a la cueva y cerramos los ojos y yo sentí el espíritu de Dios como entro a mi corazón y al de muchos otros. Yo llegue a desmallarme y cuando me despertaron nos dijeron párense en frente a Jesús y escríbanle algo en el papelito que les daremos... yo no podía quedarme parado porque si lo hacia las piernas me empezaban a temblar y cuando termine de escribir me cai y entonces un servidor vino y me ayudo y me dejaron de temblar las piernas y de pronto me sentí SUPER BIEN.

Esa fue una experiencia inolvidable y nada podrá ser mejor que eso... Me gusto mucho y quiero volver a hacer el Felipe, y señores si quieren hacerlo yo les pondré la fecha, en la iglesia Jesús Sumo y eterno sacerdote... Por favor señores vengan porque el Felipe ta de to!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario