viernes, 17 de julio de 2015

Verano sin límites.


Hola amigos, ¿Cómo andan? Yo estoy de maravilla, disfrutando de estas más que necesarias vacaciones, que como es de esperar, es de lo que vengo a hablarles hoy. Sin más dilación, entremos al tema. Ha pasado mucho tiempo, ¿no­? Después de estos días que me mantuve desconectado de las entradas, hoy vengo un poco cargadito, con un tema que se que puede resultar de sumo interés para muchos de ustedes. Hablemos del verano.

El verano es aquella época que cualquier estudiante anhela con ansias, la época de vacaciones en la cual liberamos el estrés obtenido previamente en las clases mediante actividades que resulten benefactoras para nosotros. Siestas prolongadas, fiestas con los amigos, actividades deportivas, campamentos, viajes y entre otras cosas son característicos en esta maravillosa temporada del año, pero llega un momento en el cual, tu, como adolescente productivo con un potencial notorio, debe ver el verano de una forma distinta, y aprovecharlo al máximo descubriéndote a ti mismo y tus cualidades que te hacen ser quien hoy eres. Ahora mismo te estarás preguntando, “¿Cómo puedo lograr eso?”. La respuesta es simple y esta frente a tus ojos, la sociedad.

Desde hace ya varios años se han implementado numerosos programas de trabajo exclusivamente para jóvenes que están cursando el bachillerato, en los cuales podemos conseguir un desarrollo y adquisición de técnicas únicas. Solo debes encontrar la modalidad en la que encajes mejor y dar lo mejor de ti. A través de estos programas de trabajo, obtendrás nuevos conocimientos que te ayudaran en tu desenvolvimiento en la vida cotidiana, asimismo, tendrás una perspectiva de lo que es una experiencia laboral y un futuro que poco a poco se moldeará a tu manera. Probar distintas categorías tampoco viene mal, lánzate a un mundo lleno de aventuras probando algo nuevo, algo diferente, que nunca hayas visto antes. No lo veas como algo agonizante, sino como un desafío, o un obstáculo que estas dispuesto a superar. De esta manera, te sentirás satisfecho contigo mismo/a y un sinnúmero de metas y objetivos diversos tendrán lugar en tu vida del día a día.

Este es mi tercer año desarrollando una distinta facultad laboral, que fue instructor de futbol para niños pequeños, mientras que el año pasado me vi envuelto en el departamento de logística en el Programa de Verano auspiciado por Reíd & Compañía. Puedo hacer una lista interminable de los beneficios que estos dos años laborando como empleado en distintas áreas me dejaron. Puede que se lo piensen dos veces al momento de aceptar la decisión de tomarse un mes de sus vacaciones trabajando, pero les aseguro que no se arrepentirán, así que hoy te invito a que pruebes tus cualidades y descubras tu máxima capacidad frente a las distintas situaciones que un empleado puede afrontar.

Esto ha sido todo por hoy, nos vemos próximamente, espero que les haya gustado, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario