miércoles, 10 de julio de 2013

Libros internacionales! The Golden Stone Saga 1!

¿Hello my friends, what are you up to? I´m pretty good and prepared for bringing you this new edition of International Books.

Bueno chicos, como pueden ver ahí, esta vez les traigo otro análisis de un libro en ingles, el cual me ha encantado. Recuerden que cada introducción que escriba en ingles significara lo mismo que cuando la escribo en español. Como les decía, el libro del cual vengo a hablarles hoy es súper interesante, es de ciencia ficción. Espero que les guste…

Este libro comienza con la historia del pequeño William, un chico de diez años de edad el cual no es muy social, es uno de esos chicos que prefiere quedarse en su casa la tarde completa viendo televisión, usando una computadora o jugando videojuegos en vez de salir a jugar con sus amigos. Por eso, sus padres deciden mandarlo a la casa de su abuelo, Howard. Era invierno y estaba nevando un montón, y los padres de William, Adam y Liana, saben que su hijo adora esculpir hombres de nieve, y su abuelo es experto en eso. 

Entonces, cuando William llego a casa de Howard, empezó a esculpir, hizo un sinnúmero de hombres de nieve, tanto así, que tuvo que tomar una hora de descanso. En esa hora, el pequeño William tenia planeado ver televisión, pero la luz se fue. Debido a esto, Howard le propuso que leyeran una historia, un libro de un niño exactamente igual a el… William al principio se imagino que era aburrida esa idea, pero su abuelo lo convenció. Y comenzaron la historia…

¨Will era un lindo y pequeño niño de diez años, el cual le gustaba mucho la caza y jugar al aire libre, sus padres, Adam Goldstone y Liana Goldstone estaban muy felices por haber tenido un hijo así. Su madre estaba trabajando, por eso, su padre decidió hacerle una visita al trabajo junto al pequeño Will. Estos dos hombres estaban repletos de felicidad por ver a esa hermosa mujer que había llenado sus vidas de alegría y gozo. Adam veía que estaba muy atareada, así que decidió ayudarla… En cuanto entro a la taberna en la cual su esposa trabajaba, se dio cuenta de que el rey Draig estaba ahí, y le dijo a Will que esperara afuera. 

El rey Draig tenia un historial en el pueblo como tirano y desgraciado, era el hombre mas malo del pueblo completo, y como siempre, comenzó a causar problemas en la taberna… Un afiancé  de una muchacha llamada Ava tuvo que enfrentarse al rey debido a que este trataba de robarse a su prometida, cosa que logro. Por eso se inicio una gran pelea… Draig y sus hombres asesinaron muchas personas esa noche, incluyendo a los padres de Will. El pequeño niño de diez años pudo observar como el malvado rey incendio el pueblo donde el vivía. Desde ese dia, Will juro que asesinaría al rey Draig… Tuvo que vivir en el bosque por dos días, hasta que Kylan el mago lo rescato. Este hechicero le enseño a Will artes marciales porque sabia que se enfrentaría a Draig. El tiempo pasó y  Will cumplió 25 años y Kylan le dio un regalo… Una banda como la que el tenia, para que de esa forma, pudieran estar en comunicación siempre a través de esa banda… Will también encontró a su amor de la vida, Delena, una chica que vivía en la misma ciudad en la que él lo hacía cuando eran pequeños. Estos se iban a casar, pero el dia de su boda, Delena fue asesinada por órdenes del rey, el cual quiso robársela a Will también.


La furia de Will se incremento y fue al castillo donde vivía el rey. Ahí se encontró a Shivan, el asesino de su madre durante la pelea que se hizo en la taberna. Estaba encarcelado, y Will lo libero para que lo ayudara a encontrar al rey y poder matarlo. Así fue, pudieron encontrarlo, pero justo cuando Will iba a clavarle la espada, Shivan lo delató. Por lo tanto, el rey y Will tuvo que enfrentarse uno contra uno con el rey. Will iba a perder, pero la luna tiro un rayo de su luz y este choco con el escudo de Will y esto dejo ciego al rey… De esta manera, Will pudo asesinar al rey. Le dieron el cargo de nuevo rey, pero el lo rechazo porque no quería ser un tirano como Draig, y decidió llamar a la ciudad Delenia en honor a su amor e irse al bosque a tener su vida como antes…´´

Y bueno chicos, esto ha sido todo, espero que les haya gustado y nos vemos en la proxima. Adiós.

2 comentarios:

  1. hola gracias por el resumen tu de casualidad no tiene el libro traducido en español???? o una copia online para poder traducirlo graciasss

    ResponderEliminar