domingo, 2 de junio de 2013

El Periodico

¿Hola amigos, como andan? Yo estoy muy bien e informado para hablarles de esta grandiosa entrada que para mí es muy importante.

Bueno, como ustedes pueden ver en el titulo, esta entrada se trata sobre el periódico. ¡Sí, sobre el periódico! Les contare como fue que se ocurrió esta idea. Era un sábado por la mañana y yo estaba esperando que mi papá terminara de desayunar para que me llevara a mis clases de futbol. Yo le hablaba y a veces no me respondía, estaba centrado en leer ese periódico y yo me preguntaba ¿Qué tiene de interesante ese pedazo de papel gris. Así fue como surgió mi idea de traerles esta entrada.

Comencemos, el periódico es un boletín informativo, donde recibes todas las noticias importantes del país en el cual vives. Por ejemplo, los periódicos más leídos en mi país son el Diario Libre, El Hoy y el periódico Nacional. Todos estos llegan a las puertas de tus casas dependiendo de tu suscripción, a mi casa llega todas las mañanas el Diario Libre, que también es el mejor periódico en mi opinión. Normalmente, los padres siempre quieren que sus hijos lean los periódicos, mientras que a ellos les parece aburrido… Pero no hay problema con eso, normalmente los periódicos traen revistas con ellas dependiendo de la situación de donde vivas. Por ejemplo, si estás en verano, a tu casa llegarán revistas con referencia al verano junto con el periódico.

Hay que tener en cuenta de que lo que importa no son las revistas, sino el periódico en sí. Muchas personas consideran el periódico innecesario, pero no es así. Para serles honestos, yo consideraba el periódico como otro pedazo de papel que llegaba a mi casa, pero ahora, hay veces que cuando me levanto, lo primero que hago es leer artículos que aparezcan en el periódico o en revistas con mi mamá. Si no fuera por esto, no se supiera lo que pasara en el país en el que habitas. Lo que mas importante considero del periódico es la primera plana. Mi padre siempre me ha dicho: “Si no quieres leer el periódico completo, lee la primera plana para que así cojas interés en el.” Lo he intentado varias veces y en muy pocas veces me logro entretener con esos artículos. Pero la verdad que sí que me entretengo con cualquier artículo que aparezca con respecto a innovaciones, noticias que tengan que ver con “tensión”, cosas por el estilo. Bueno chicos, en fin, lean el 
periódico todos los días que puedan para mantenerse informados sobre lo que pasa en su país, así tal vez encuentren algo de su interés.

Esto ha sido todo por hoy, sígueme en twitter, por ahí anuncio cada vez que publico una entrada cuando lo hago, @YouCallMeSamuel. Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima.

¡Psst! Creo que mañana lunes 3 de junio no subiré ninguna entrada, tengo clases de ingles a las 3:30 y llego más o menos a las 7:00 y tengo que estudiar para mi examen de ciencias naturales. No sé si han notado que subí una entrada cada día de esta semana y me costó mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario