sábado, 6 de abril de 2013

A la clase del 2013


Hola chicos, como andan, bueno, yo estoy muy bien y hoy les vengo a contar algo muy importante…

Bueno, hace unas semanas mi mama me dijo que leyera un artículo del periódico, el cual era muuuuy aburrido al principio, pero luego, comencé a verle el sentido y comprendí porque mi mama me puso a leer eso. Yo al final de leerlo, le dije, mami, esto no es para mí, esto es para los universitarios y bachilleres, esto prácticamente no me sirve de referencia, pero luego ella me hiso entender el significado del articulo.

Miren, todos tenemos un periodo de crecimiento y hay que respetarlo, crezcan en su debido momento, disfruten sus etapas, me lo han dicho muchas veces ya , que pronto , terminara esa etapa de felicidad y tranquilidad por todas las presiones. Céntrense en lo que tienen que hacer, ya sea trabajar o estudiar, no desperdicien el tiempo, aléjense de los vicios, acabaran con sus posteriores vidas, y un sinnúmero de cosas más… pero eso es algo mínimo de lo que tienen que hacer, a partir del primero de bachillerato, hazte una pequeña imaginación de lo que será tu vida. Cuando crezcas , y seas mayor , ya antes de ir a la universidad y graduarte ten consciente de que carrera tomar , y cuando lo hagas , céntrate en ella , no te dejes distraer fácilmente , sobretodo , no escojas una carrera que tus papas te obliguen a escoger porque ellos quieren que tú seas eso , cuando tengas edad para ir a la universidad , tendrás edad para tomar tus propias decisiones , así que , no escojas la carrera que te de la mejor paga , sino , la que más te guste , así tu vida será más tranquila y feliz , el dinero lo mueve todo , es cierto , pero lo importante es tener un futuro equilibrado…

Y bueno, eso fue unas de las cuantas cosas que yo comprendí de ese ‘’aburrido’’ artículo que se torno muuuuy importante para mi vida, sé que no he tomado las pruebas nacionales todavía , pero , al menos tengo una mínima idea del camino que debo tomar; el camino bueno…

3 comentarios:

  1. Gracias Samuel por haber leido "A la clase de 2013", a pesar de que te parecía algo aburrido... Tu lectura, tu reflexión y estas palabras que escribiste son muy importantes para mi.

    Ojalá que muchos de tus compañeros también tengan la oportunidad de leerlo. Aquí lo reproduzco: http://www.diariolibre.com/argentarium/2013/03/21/i376117_clase-del-2013.html

    Un abrazo! Alejandro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra el hecho de saber que a usted le ha parecido buena la redacción de mi articulo sobre el suyo. Que bueno que usted ha dejado el link de su publicación en el periódico para que todos mis compañeros lo puedan disfrutar tanto como yo lo hice

      Eliminar