jueves, 8 de noviembre de 2012

Cila 2012 (2/4) El Hotel


Hola amigos como andan? Yo estoy muy bien y dispuesto a contarles la segunda parte de mi gran experiencia en Cila 2012! Y esta vez les contare como era el hotel cuando yo estaba allá.

Cuando llegamos , como ya les había contado , la encargada de nosotros nos había mencionado que el hotel (Hard Rock Hotel) es del tamaño del Ensanche Naco… No lo creí al principio pero luego me di cuenta porque lo decía. Cuando entramos me sorprendí , era genial , había un mini bar , te daban jugo , agua , refresco , LO QUE QUISIERAS!! Duramos un largo tiempo en llegar a la habitación porque unos de mis compañeros de habitación era el presidente , entonces , sucedió un problema , y el tuvo que resolverlo.

Después , cuando llegamos a la habitación , lo primero que hice fue posicionar toda mi ropa y mis cosas donde las iba a poner y sitiarme en la habitación. Luego , cuando quería ver el mini balcón , me sorprendí , ya que al lado del balcón tenía un jacuzzi!! Era asombroso , las habitaciones eran grandes , tenían bares , y una buena televisión , incluso… JACUZZI!! También había perchas , 3 batas y unos pares de pantuflas. Luego empezamos a ver dónde íbamos a comer y todo por el estilo , y decidimos comer en un restaurante ahí , cerca de la playa… La comida , a pesar de ser un muy buen hotel , la comida era mala!!

Luego , como nos sobraba mucho tiempo antes de la inauguración del evento , decidimos ir a la playa. Umm… Pensé que si la comida era mala , las ‘’atracciones del hotel’’ también serian malas , pero NO!!! Esa playa es la mejor que he visto!! Las olas eran enormes , te arrastraban y si intentabas escaparte de ellas , te arrastraban hacia atrás!! En definición , el hotel es GRANDIOSO , es unos de los mejores hoteles que he visitado. Después , a eso de las 6:30 nos bañamos y nos preparamos para ir a la inauguración


No hay comentarios:

Publicar un comentario