martes, 24 de abril de 2012

Dia de Campo 2012

Hey , como andan? Hey sabian que el Domingo 22 de Abril participe en una actividad llamada...: Dia de Campo SJT 2012!!!

Les contare todo lo que paso:

Primero cuando llegamos no pude negar que tuve que pasar trabajo cargando 5 sillas pesadisimas , mi hermano me tenia que ayudar pero se fue al banio >_< FUE ALGO MUY DOLOROSO! Bueno cuando nos sentamos empeze a toparme con mis amigos , hablamos , vimos la zona y despues nos tomamos un refresiquito. Je Je Je cuando no!

Luego empezamos a ver los juegos inflables , todos pueden pensar que era para chiquitines , pero ahora que uno esta grande , se olvida de esas experiencias , fue genial y asombroso , entre con unas cuantas amigas y amigas!! Luego fuimos juntos a compran un ''Frio ''Frio!! Je Je Je , apuesto que todo el mundo se ha olvidado de todo eso... Apuesto que ustedes la ultima vez que se bebieron unos de esos fue hace como 2 anios!!

No hemos termiando aun , despues , un amigo muy cercano mio , vino y trajo una pelota de soccer y nos puismos a jugar , fue bastante entretenido y me gusto mucho esa parte... Despues de tanto jugar , saltar y gritar me canse y me dio hambre! Me marie un poco y decidi tomar un Frio Frio y un pedazo de pizza... Estuvo delicioso!!

Y para cerrar con broche de oro hice fila para montarme en el mejor juego del Dia de Campo...: LA PELOTA DE AGUA!!! Era un juego que tu te entrabas en una pelota de  y te la llenaban de aire y te tiraban a una piscina llena de agua!!

FUE GENIAL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario