jueves, 26 de abril de 2012

Alguien muy querido...

Hey , Hey , Hey , como están? Yo bien , bien... Apuesto que se preguntan por que puse ese titulo para esta entrada , bueno ya les diré.


Todos sabemos que hay personas bastante especiales en el mundo , que siempre te acompañan , te protegen , te quieren... Pero hay veces que esas personas pueden ser un poco injustas contigo... Y todos sabemos quienes son ellos , ellos son LOS HERMANOS MAYORES.


Estas personas tan especiales son lo mejor que te podría pasar , pues con ellos te diviertes , te ríes , te enloqueces , disfrutas , etcétera. Bueno pero nadie es perfecto en el mundo , ellos son super geniales , pero también pueden pasarse con ustedes... No digo esto porque si , sino porque ya he vivido 11 años viviendo con un hermano mayor , y en serio , HA SIDO ASOMBROSO!!! Bueno hay veces que el se pasa conmigo , pero sin el mi vida seria super , super aburrida.


El me hace reír , me hace disfrutar , me ayuda con muchas cosas , es el mejor... Hay cosas que podría cambiar de el , pero fueran muy pocas , el es como quien diría 'un vacano'! :p Muchas personas dirían que el es aburrido , que no hace cosas divertidas , que esto y que lo otro , PERO NO!! EL ES EL TIPO MAS DIVERTIDO QUE HE VISTO. Y también se que algunas personas no tienen hermanos mayores , pero quienes lo tengan y estén leyendo esto , ignoren lo malo que el les haga , sáquenle la parte divertida a el y ya verán que buena sera su vida. :)


EDUARDO TE QUIERO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario