domingo, 3 de abril de 2011

FIN DE SEMANA DIVERTIDO EN EL OCEAN BLUE


Hola amigos como están? Se que ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que escribí, pero no crean que los he olvidado.

Les cuento que el fin de semana pasado fui al Hotel Occean Blue en Bávaro y fue espectacular. Fue un largo viaje pero valió la pena tanta distancia. En el camino, cuando pasaba por La Romana, vi muchas cosas interesantes, por ejemplo, una siembra de cactos, un grandioso tren, una bella playa, etcétera... Mis padres fueron contándome historias en el camino y aunque no eran tan divertidas al menos me entretenían.

Finalmente, luego de tres horas y media de viaje, llegamos al hotel. Vamos a hablar de eso ahora: en el hotel habían muchos restaurantes, unos elegantes, y otros no tanto.. como el I Masscheratti, el cual era un restaurante muy elegante, el Route 66, ese no era elegante, era un restaurante americano, normal, que vendía, comida exquisita, realmente exquisita, como la batida de chocolate Hershey, la Mother Road Bacon Burger y Banana Split... esas fueron las tres cosas que ordene en mi primera cena y no olvidemos la entrada Three for all, los deditos de pollo, y los deditos de queso mozarella.. fueron tan deliciosos que mi hermano pidió dos ordenes de ellos.

La piscina era realmente grande, habían 4 piscinas diferentes sin contar el jacuzzi, una para los bebes, otra para los niños un poco mayores, y la piscina para adultos.

La playa, era realmente relajante, fue algo genial bañare en esa playa. Tan pronto llegue a ella me enterré en la arena. Era algo que siempre quise hacer.

Y para los niños grandes y adultos no olviden el STRIKE que es un centro de diversión, para los adultos hay una bolera y para los adolecentes esta el billar, para los niños un poco mas pequeños esta el ping pong, dominós, y subiendo unas escaleras, esta una sala de juegos con seis consolas nintendo wii.

Para sus hermanos bebes, esta la casita de juegos que esta un poco cerca de la playa.

Para los que les gusta los juegos o deportes extremos, esta la pared de escalar y también kite surfing y el paracaidismo, y para los que están obsesionados con el futball, los sábados y los domingos hay juegos de futball en la playa, cerca de la pared de escalar.

En conclusión fue un viaje extraordinario porque además de todo lo que les he contado, estuvimos acompanados por muy buenos amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario