domingo, 10 de octubre de 2010

Lo bueno de los viernes





Hola bloggers,como están?. Hoy les traigo algo que les gustará mucho llamado Fridays que en español ssignifica viernes. Bueno, lo bueno de los viernes es que puedes ir a fridays que es un restaurante muy, pero muy bueno el ambiento es muy lindo,hay musica,televisiones,baños y lo mejor de todo es que hay una banda musical que si cumples años te tocan cumpleaños felíz (tambien puedes oirla aunque no cumplas años)se los digo yo que fui el martes porque erea el cumpleaños de mi hermano y nos sirvieron de entrada unas barras de mozzarela y unas alitas muy picantes (advertencia:son demasiadas picantes) y luego a mi hermano le trajeron un hamburger ENORME¡¡¡¡ que ni le cabía en la boca, a mi me trajeron un sandwich que tenía de todo(si van lo descubriran)y a mi papá le trajeron un platazo hondo llenito de espaguetti y lo mejor de todo es que todo lo que nos sirvieron estaba delicioso. Me encantó y quiero que ustedes vayan y lo disfruten.

Aqui les dejo imagenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario