domingo, 6 de mayo de 2012

Un dia con tus amigos

Hey , Hey , Hey!! Como estan? Como andan? Bueno , no se ustedes pero yo estoy super alegre , pues ayer tuve un viaje espectacular!! Les contare todo lo que paso:

Al principio anteayer 2 amigos mios y yo estabamos hablando por telefono y me dieron una maravillosa idea: Un viaje a la piscina , luego a mi casa y finalmente al cine!! Bueno todo eso fue lo que paso.

Al principio mi amigo freddy y yo estabamos esperando a mi amigo Jose en nuestra clase de Futbol y cuando el llego nos pusimos a jugar con el!! Fue algo estupendo , nos reimas mucho y nos divertiamos!! Mi mama me dijo que hasta que ella no llegara no nos metieramos a la piscina pues alguien se puede ahogar y quien sabe lo que pudo haber pasado.

Cuando ella llego nos metimos , nadamos , disfrutamos , etcetera , luego fuimos a jugar futbol y como media hora despues nos fuimos a la casa a comer. La comida estuvo deliciosa , seguido eso decidimos jugar un poco de playstation , nos pusimos a jugar FIFA 12 y Modern Warfare 3 y si que nos divertimos!! Luego ibamos a ir a ver ''The Avengers'' en el cine y mi padre me habia dicho que se hacia una fila muy larga , asi que nos baniamos temprano para ver la pelicula tranquilos.

Dentro del cine nos reimos por monton , incluso casi nos sacan , pero no pues antes de eso nos controlamos , no podiamos evitar reirnos , pero lo hicimos.  Camino a mi casa empezamos a recordar momentos en el cine , y nos reiamos aun mas y mas y mas y mas!!! Bueno al final cuando finalmente llevamos a Freddy a su casa que fue el ultimo y pensamos... SE TIENE QUE VOLVER A REPETIR!! Pero claro , con un corito!! >_< Fue algo estupendo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario