jueves, 26 de abril de 2012

Unas personas bien buenas!!

Hey amigos , como andan? Bueno yo excelente y contento!! Hay algunas personas importantes para mi y para mi entretenimiento , como quien diria 'no podria vivir sin ellas'!!

Se que todos ustedes estan curiosos y anciosos por saber quienes son , ellas son...:
-Avicii
-Stromae
-Pitbull
Puede ser que algunas personas no conozcan a estos artistas , bueno hoy es su dia de suerte ya que yo se los presentare!

Avicii es unos de los artistas mas famosos en todo el mundo!! El es unos de los mejores Dj's de la tierra , para las personas que no me creen buscen en YOUTUBE 'Avicii Levels' Ya veran que genial es esa cancion!!



Otro artista genial es Stromae , bueno creo que casi nadie lo conoce , pues el es un artista Frances y ha escrito varias canciones!! Buscen en YOUTUBE 'Stromae Alors on Dance'



Otro artista super famoso es el muy conocido Pitbull!!! Para mi todo el mundo lo conoce , el esta en casi todas las canciones , en realidad su nombre verdadero es Armando , buscen en YOUTUBE Pitbull Give me Everything Tonight!



No hay comentarios:

Publicar un comentario