domingo, 3 de abril de 2011

MI GRUPO DE ORACION: JESUSITOS

Hola amigos, una de las cosas que mas me gustan hacer los fines de semanas es disfrutar al maximo, pero hay que regalarle al menos dos horas a Dios, por eso ahora los sabados asisto a un grupo de oracion llamado JESUSITOS.

Es un grupo maravilloso, me gustan todas las clases porque ademas de que jugamos mucho, cantamos canciones, nos hablan sobre todas las cosas que puede hacer el Senor. Ahora, en este tiempo, estamos hablando sobre la Cuaresma.

Hay muchas cosas que hacer en el grupo. Los profesores son geniales, hacen que las clases sean divertidas y nos ponemos en actitud para hablar con el Senor.

Vienen muchos chicos como yo, y proximamente en Semana Santa se hara un gran retiro que se llama Pascua Juvenil y sera grandioso. En el retiro hablaremos sobre lo que es la Semana Santa, porque se celebra la Semana Santa y de donde surgio la Semana Santa. El Retiro durara tres dias, y me alegra regalarle tres dias de mis vacaciones al Senor que me ha dado todo, porque no hay cosa mejor que eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario