domingo, 4 de julio de 2010

Una gran aventura.






Hello, hoy les voy a hablar de una gran aventura que me pasó.Una vez yo fui a Ocean World con mis tíos, mi hermano y mi mamá, fue muy genial, nunca me había divertido tanto, fui a ver a las mantarrayas,delfines y muchos peces incluso alimenté a los delfines, wow saltaban muy alto casi me comen un dedo jajaja y vi un animal blanco creo que era un tigre blanco
despúes fuimos al hotel y descansamos, al día siguiente fuimos a ver a los peces bajo el agua vimos una mantarralla enorme. Cuando nos salimos fuimos ver las focas se deslizaron desde la punta de una montaña de hielo, mi tia compró pescados y cuando los tirábamos y ellas saltaban como si fuera un perro tratando de atrapar un freesbie. Y al salir mi tia preguntó que es eso y era un chorrazo de agua y ella abrió la compuerta y el carro se llenó de agua.
Bueno aqui les dejo unas fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario